Connect with us

Policiales

Un taxista levantó pasaje en Santa Fe y fue asaltado en Santo Tomé

Un taxista levantó pasaje en Santa Fe y fue asaltado en Santo Tomé

Otra vez un taxista fue víctima de un hecho de inseguridad en Santa Fe. En esta oportunidad, el trabajador fue asaltado por dos personas en la ciudad de Santo Tomé tras tomar pasaje en la capital provincial. Bajo amenaza de arma de fuego, le robaron dinero en efectivo y un teléfono celular. El hecho ocurrió este viernes durante la madrugada en la intersección de calles Castelli y Chacabuco, de la vecina localidad.

En diálogo con el móvil de AIRE, la víctima relató que tomó pasaje en Suipacha y Rivadavia, en pleno centro de la capital provincial y que los supuestos pasajeros le pidieron ir a Santo Tomé. “Parecía un viaje habitual, no aparentaba nada raro. Íbamos hablando, me pidieron frenar en un quiosco. Todo en orden”.

Sin embargo, la situación cambió cuando llegaron al destino final. “Me preguntan de cuánto es el viaje. Hace que saca la billetera para pagar y veo que me apoya un arma en las costilla: ‘Dale, porque te lastimo”. Bajo amenazas de arma de fuego, los ladrones se robaron cinco mil pesos en efectivo y el teléfono celular de la empresa. Finalmente, el trabajador reflexionó sobre los miedos que provocan este tipo de hechos de inseguridad: “Uno no sabe si va a volver, pero no queda otra que tener cuidado. Esta noche hay que salir a trabajar otra vez”, concluyó.

Fuente: Aire de Santa Fe

More in Policiales