Seguinos !

Deportes

Un mes después de su operación, Mauricio Martínez vuelve a concentrar en Racing

Un mes después de su operación, Mauricio Martínez vuelve a concentrar en Racing

La presencia de Mauricio Martínez en la lista de concentrados de Racing para el encuentro ante Boca generó mucha sorpresa. El mediocampista fue operado hace exactamente un mes de una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha y la recuperación es de alrededor de 60 días. El propio cuerpo médico de la Academia informó los plazos que debía cumplir el futbolista antes de volver a jugar. Sin embargo, Sebastián Beccacece lo incluyó entre los 25 futbolistas que estarán hoy desde las 21.30 en Avellaneda por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Recuperado

Sebastián Beccacece recuperó a otro jugador más allá de que no podrá contar con él para el clásico de este miércoles contra Boca, por la ida de los cuartos de la Copa Libertadores. Un mes después de ser operado, Mauricio Martínez volvió a trabajar con normalidad en Racing. Lo hizo por primera vez desde la lesión en la rodilla derecha.

El volante devenido en zaguero había pasado por el quírófano el 15 de noviembre, producto de un síndrome meniscal. En los últimos días alternaba entre gimnasio y algunas tareas a la par del plantel, hasta que este martes hizo todas junto a sus compañeros.

SI bien por supuesto que le falta ritmo de competencia, Beccacece contará pronto con una pieza de recambio que le venía rindiendo bien. Y a la que también piensa para el mediocampo. Su último partido lo disputó el 8 del mes pasado. Fue cuando entró por Nery Domínguez en el segundo tiempo del triunfo por 2-0 sobre Unión, en Santa Fe, por la Copa nacional que hoy se llama Diego Armando Maradona. En el anterior encuentro, el 1° de noviembre, también había entrado en la parte final. Pero en esa vez metió un lindo gol de media distancia: fue en la caída por 4-1 vs. Atlético Tucumán.

Fuente: TyC Sports / Racing de Alma

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Deportes