Connect with us

Policiales

Un joven fue baleado en un rob en San Martín y las vías

Un joven fue baleado en un rob en San Martín y las vías

En la tarde de ayer, un joven de 18 años sufrió una herida de arma de fuego en una de sus piernas en un supuesto roboEl hecho fue en inmediaciones de San Martín y las vías, en la ciudad de Santo Tomé.

Según pudo saberse, la víctima llegó por sus propios medios al Samco de dicha ciudad con un disparo en su pierna izquierda con orificio de entrada sin salida.

El joven manifestó que fue interceptado por dos sujetos que circulaban en moto quienes le sustrajeron el celular y al retirarse le efectuaron un disparo. El muchacho no quiso que le practiquen las curaciones e informó que se haría presente más tarde en la dependencia policial para realizar la denuncia.

Otro episodio similar en Santo Tomé

Otro hecho de violencia tuvo lugar en nuestra ciudad y surgió a raíz del robo de un celular y dinero en efectivo que tuvo como víctima a una persona de 42 años.

Una vez que el delincuente se dio a la fuga, los vecinos comenzaron a perseguirlo y pudieron retenerlo hasta el arribo del personal policial. Al joven se le secuestró un arma de fuego calibre 38 con 4 balas que, afortunadamente, no utilizó.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Policiales