Seguinos

Policiales

Un automovilista fue atacado a balazos en el acceso Norte

Un automovilista fue atacado a balazos en el acceso Norte

Hay hechos que ocurren y pasan desapercibidos. Y otros que pueden cambiar la vida de una persona para siempre.  Le pasó a Santiago (44), un conocido publicista local, que tiene su domicilio en el complejo Altos de la Rivera. El jueves a la noche, poco antes de las 21, el nombrado salió del citado complejo a bordo de su automóvil (un Toyota Corolla) para hacer un trámite particular.

Como de costumbre tomó por el acceso norte (camino que une la autopista con Santo Tomé y que bordea los complejos de La Tatenguita; Altos de la Rivera y El Paso) y se puso rumbo a la vecina ciudad.  Pero antes de llegar a la altura de la entrada a El Paso sintió un fuerte impacto en su vehículo. “Pensé que era un cascotazo. De todos modos, ya tenía decidido que no iba a parar. Decidí seguir circulando y fijarme después”, dijo hoy Santiago en diálogo con El Litoral. Sin embargo, una vez que arribó a Santo Tomé y descendió del coche, la sorpresa fue mayúscula. Con estupor comprobó que lo que había pegado en el vehículo no era un cascote, sino un balazo.

Cerca de mi cabeza

“El proyectil pegó en el parante delantero del parabrisas, del lado izquierdo, a muy poca distancia de mi cabeza. Por fortuna la bala no perforó la estructura pero igualmente podés imaginar el susto que me llevé…”, relató.  Como es fácil suponer a Santiago le llevó varios minutos recomponer la situación. “Cuando te ocurren este tipo de cosas, a medida que pasa el tiempo uno se pone peor. Vas tomando dimensión de la gravedad del tema. Es inevitable pensar en lo que pudo pasar si el proyectil ingresaba a la cabina de conducción”.

Más adelante, el hombre indicó que ve con extrañeza lo sucedido porque el acceso norte es muy transitado. “La circulación de vehículos es intensa. Además, también hay muchas personas que pasan en motos y bicicletas”. En otra parte, Santiago reveló que lo suyo no es un caso único. “He escuchado que hubo otros casos similares al mío. Se comentaba que el día anterior otro coche había sido atacado a piedrazos”. Los casos de agresiones en el acceso norte no dejan de llamar la atención porque es una zona que cuenta con una importante vigilancia que pertenece a los countries de la zona.

Más seguridad

En este sentido, vale señalar que como parte de su rutina, personal de seguridad de esos complejos recorre dicho sector a bordo de distintos vehículos. Por último, Santiago expresó que “no realicé la denuncia. Algunos me dicen que sirve para las estadísticas, pero otros me comentaron que ni siquiera la toman para eso. Por el momento, no fui a la seccional, quizás más adelante cuando me recupere lo haga. Mientras tanto, no estaría de más que algún patrullero recorra la zona”, sentenció.

Fuente: El Litoral.com

1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales