Connect with us

Colon

Un asado, para fumar la Pipa de la Paz en Colón

Un asado, para fumar la Pipa de la Paz en Colón

El plantel de Colón retomó los entrenamientos este sábado en el Predio Ciudad Fútbol, luego de disfrutar del viernes de descanso, en la previa del partido del próximo martes a las 16.30 frente a Arsenal, en el estadio Julio Humberto Grondona. Toda la atención de Eduardo Domínguez está puesta en que los jugadores que arrastran diferentes molestias estén en consideración, para buscar recuperar el camino de la victoria que deposite al Sabalero nuevamente en el pelotón de arriba.

Mientras tanto, los dirigentes organizaron un asado este sábado al mediodía en el Predio, como muestra de conciliación luego del conflicto que mantuvieron con los jugadores por los premios, tras la clasificación a la Copa Libertadores de América. Por lo que pudo averguar Diez en Deportes, el encuentro fue originiado por Juan Berros, representante de Eduardo Domínguez, quien jugó un papel clave para que las partes puedan llegar a un acuerdo luego de varias semanas de desencuentros.

Incluso, durante este tiempo, José Vignatti, los jugadores experimentados del plantel y hasta el mismo el entrenador Eduardo Domígnuez tomaron la palabra y se pronunciaron sobre esta situación. Finalmente, en el cierre de la semana anterior, si bien no hubo acuerdo total de los jugadores, se llegó a un acuerdo, el cual se firmó con la presencia del abogado Juan Saliva, en un convenio que no solo tiene a la Libertadores como objetivo, sino también al actual torneo, el Clásico Santafesino y el Trofeo de Campeones.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon