Connect with us

Colon

Colón informó cómo consultar el padrón para las elecciones

Colón informó cómo consultar el padrón para las elecciones

El próximo domingo 26 de septiembre se realizarán las elecciones en Colón, las que fueron postergadas el año pasado como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Luego de varias postergaciones llegó la confirmación de la fecha, la que inicialmente estaba prevista para el domingo 19 de septiembre pero tuvo que ser postergada como consecuencia que ese día se realizarán en Newell’s y desde el gobierno de la provincia no se quiso juntar a ambos comisios.

Vale recordar que en dichas elecciones ya quedaron definidas las dos listas, una de las cuales llevará como cabeza visible al actual presidente José Vignatti, mientras que la oposición estará representada por Ricardo Magdalena. Mientras tanto, el club dio a conocer este sábado de qué manera se puede consultar el padrón para las elecciones del próximo 26 de septiembre, a través de sus redes sociales.

“La Junta Electoral informa a los socios del Club Atlético Colón que, a partir del día de la fecha, pueden realizar la consulta del padrón en línea, ingresando en https://boleteriavip.com.ar/socios/habilitacion con el número de documento y número de socio”, destaca la primera publicación. Y se agrega: “De esta forma podrán saber si se encuentran habilitados para participar del acto eleccionario. Recordamos que el mismo se llevará a cabo el domingo 26 de septiembre de 8 a 18 hs. en las instalaciones del Estadio Brigadier López y se deberá concurrir con el DNI”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon