Seguinos !

Union

Triunfo tatengue en el segundo partido en Mar del Plata

Triunfo tatengue en el segundo partido en Mar del Plata

Unión disputó su segundo amistoso de la pretemporada que realiza en Mar del Plata. Jugó frente a Aldosivi, en su predio de Punta Mogotes, en lo que significó una prueba importante, atendiendo que se enfrenta a un equipo de Primera División, que realizó una buena primera mitad de torneo.

En este cotejo no estuvieron disponibles Jonathan Bottinelli y Santiago Zurbriggen, quienes se recuperan de sendas molestias físicas. En tanto que los refuerzos Nicolás Mazzola y Jorge Méndez tampoco serán tenidos en cuenta.

Leonardo Madelón mandó a la cancha al siguiente equipo: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalan y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Braian Álvarez; Franco Fragapane y Franco Troyansky.

Por su parte, Aldosivi tuvo los siguientes 11: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chavez y Jorge Pérez.

En relación al equipo que terminó jugnado la primera parte de la Superliga, se destacó la presencia de Claudio Corvalán por el lesionado Bottinelli en la defensa, mientras que en el sector izquierdo de la mitad de la cancha apareció Braian Álvarez, para que Franco Fragapane se adelantó a la ofensiva para conformar dupla con Franco Troyansky.

A segundo turno jugaron los suplentes, donde el DT tatengue paró la siguiente formación, repleta de juveniles: Joaquín Papaleo; Brian Blasi, Franco Calderón, Franco Godoy y Santiago Lebus; Brian Duarte, Gastón Comas, Manuel De Iriondo y Imanol Machuca, Federico Andrada y Matías Gallegos.

La victoria correspondió al conjunto marplatense que dirige técnicamente Gustavo Álvarez, que se impuso con los tantos de Emiliano Ozuna (ST 25′) y Nahuel Yeri (ST 28′).

En el conjunto tatengue, en el segundo tiempo, Matías García reemplazó a Manuel De Iriondo, mientras que luego Augusto Lotti ingresó en lugar de Matías Gallegos.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union