Seguinos

Colon

Tras las declaraciones de Vignatti, Brian Fernández debe definir su futuro

Tras las declaraciones de Vignatti, Brian Fernández debe definir su futuro

Las cartas están claramente “jugadas” y tiradas arriba de la mesa como nunca. Por un lado, Brian Fernández, jugador e hincha de Colón, libre y con el pase en la mano después del corte en la MLS. Su estado futbolístico, inmejorable: 11 goles en 19 partidos. El chico quiere jugar en Colón y Colón lo quiere. Ahora, a diferencia de Eduardo Domínguez, el entrenador dio el visto bueno: Osella lo quiere “ya”. Y esta vez Vignatti logró el visto bueno de la Escudería Bragarnik: Cristian le dio el sí al presidente de Colón. ¿Qué falta?: la gambeta final de Brian.

Por ahora, el mejor de todos los Fernández de la República de Yapeyú, gambetea mejor que en la cancha en las redes sociales. Capaz de aparecer en Nochebuena con un “karaoke” cantando los temas sabaleros. O hacer lo que hizo ayer: subir (publicar) una foto donde aparece la camiseta alternativa de Colón que dio el batacazo contra el Mineiro, agregarle el número “38” (uno de sus dorsales preferidos) y de yapa su firma: “B. Fernández”.

Por lo visto, en las declaraciones ruidosas de José Néstor Vignatti en el post Navidad de esta semana, la estrategia de Colón pasar por tirarle la pelota para que defina el “10”. O el “38”. Vignatti dijo que “hay otro directivo que habla, porque es allegado a la familia” de Brian Fernández. El jugador, en principio, está viviendo en Buenos Aires (Florencio Varela) junto a su madre y uno de sus hermanos. Por lo que pudo averiguar El Litoral, acá el ida y vuelta de los dirigentes es con el suegro del futbolista, que posee un bar. Todas las señales marcan que esta vez Brian Fernández será jugador de Colón.

Claro que, en el medio, puede pasar “de todo”. Por ejemplo, lo que se comenta en La Plata: que el propio Diego Armando Maradona lo quiere llamar para tentarlo que sea el “10” —o el “38”— de Gimnasia y Esgrima, al menos por estos seis meses. O que, como pasó con Unión La Calera de Chile, el Necaxa de México o el Portlands de Estados Unidos, aparezca una oferta superadora en todo sentido desde el exterior. Con apenas 25 años, muchos piensan que el jugador-hincha de Colón puede ser solución con gol en los metros finales de la cancha.

Fuente: El Litoral.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Colon