Connect with us

Interés General

Tránsito: Por obras en la autopista, advierten demoras para este martes

Tránsito: Por obras en la autopista, advierten demoras para este martes

Este martes, comenzarán los trabajos de repavimentación sobre la autopista Santa Fe-Rosario entre los km 155-156, sentido a Santa Fe. La obra, podría generar demoras en uno de los accesos más importantes que tiene la ciudad capital. Desde las ocho de este martes, se interrumpirán los ingresos y salidas desde y hacia circunvalación en relación con la mencionada autopista. Es decir, ningún vehículo -que circule sentido a Santa Fe- podrá utilizar el intercambiador que conecta la autospita Santa Fe-Rosario con circunvalación oeste.

En ese sentido, todo el tránsito deberá continuar por Iturraspe, llegar a Av. Pte. Perón y doblar a la izquierda. Luego tomar Av. Blas Parera hasta llegar a la rotonda de B° Hipodromo para retomar circunvalación. Según informaron, el tránsito pesado tendrá prioridad en la circulación.En tanto, quienes provengan desde circunvalación oeste a Santa Fe, deberán continuar hasta intercambiador de Av. Intendente Irigoyen (Centenario) y retomar circunvalación en sentido contrario.

Señalaron también que igresao desde circunvalación sur a Santa Fe estará habilitado con un balizamiento para advertir la presencia de trabajos sobre AP 01. En tanto, para el miércoles se prevee la repavimientación de banquinas en el mismo sector (entre los km 155 y 156). Para ello, los ingresos y salidas desde y hacia circunvalación serán interrumpidos secuencialmente en avance conforme a como se vayan realizando los trabajos.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General