Connect with us

Deportes

Torneo Oficial: Banco no le dio chances al CUST B

Torneo Oficial: Banco no le dio chances al CUST B

El elenco bancario, que luego de enfrentarse ante Unión de Santo Tomé en el estadio “Julián Ortiz de Zarate” obtuvieron la victoria por 95 a 45. Sebastian Suñe fue el goleador del equipo con 20 puntos.

En el inicio del partido los de Fernandez se impusieron en los primeros minutos con un parcial a su favor de 9-0 obteniendo tres triples seguidos que en el cual Federico Spreafico anotó dos y el restante fue anotado por Sebastian Suñe. Por otro lado, CUST no aprovechaba las situaciones que el local les permitía y eso que Banco siga sumando de tres con un promedio de 5/6.

En el segundo cuarto, el tablero estuvo activo durante los primeros minutos ya que ambos elencos no encontraban la efectividad para anotar, si bien los bancarios siguieron dominando el partido no hubo puntos. A medida que este periodo se iba desarrollando, la localia intensificó su defensa para poder robar los pases y anotar goles fáciles corriendo la cancha ya que Unión no marcaba un juego en equipo y apostaba a las individualidades.

Iniciando el segundo tiempo, no hubo anotaciones a partir del minuto seis hasta que Banco castiga con un triple haciendo que la ventaja sea mayor, cabe aclarar que en este cuarto los de Santo Tomé ajustaron la defensa y eso hizo que los bancarios tengan dificultades a la hora de atacar pero los lanzamientos de triples siguieron estando presentes para el local.

En el ultimo periodo, Banco siguió sacando una diferencia cada vez mayor, ya no había posibilidades que CUST pudiera revertir el resultado. En los últimos minutos del partidos la visita tuvo varias distracciones en defensa que eso hizo que los de Fernandez puedan seguir anotando.

Síntesis:

Banco: Acosta 11; A. Suñe 13; Borsatti 4; S. Suñe 20; Ezcurra 3; M. Spreafico 11; Borgia 0; Miniello 0; Pérez 3; Riboldi 11; F. Spreafico 16; Fernandez 3.

CUST: Giacomoni 10; Berutti 0; Nessier 6; Cordoba 0; Zambrini 3; Zanuttini 6; Chamorro 0; Vicens 0; Vila 1; Bigliani 15; Diaz 4; Torrielli 0.

Parciales: 33-8; 23-13; 15-14; 24-10. 95-45

Estadio: Julián Ortiz de Zarate

Fuente: Basquetboleando

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Deportes