Connect with us

Deportes

Liga Provincial U19: CUST tiene rivales para la segunda fase

Liga Provincial U19: CUST tiene rivales para la segunda fase

Se realizó el sorteo de zonas y se definieron las sedes para la segunda etapa del Federativo U19 de Santa Fe, que se jugará el domingo 19 de septiembre. Por la región Centro Sur, en la zona A jugarán Olimpia de Venado Tuerto (será sede), Ciudad de Venado Tuerto y Atenas de Venado Tuerto, mientras que en el grupo B participarán Tenis Club Correa (sede), Atalaya de Rosario y Sportsmen Unidos de Rosario. Por la región Centro Norte, en la zona C jugarán Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario, Almagro de Esperanza y Colón de San Justo (sede), mientras que en la D lo harán Unión de Santo Tomé (sede), Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y Colón de Santa Fe.

Juega CUST B

Este jueves se llevará adelante, de manera completa, la segunda jornada del nivel A2 en el Torneo Oficial “Raúl Candioti”.  Por la zona A, desde las 21, Rivadavia B recibirá a Alumni, con la consigna de sumar el primer éxito después del revés sufrido contra UNL. Además, Macabi a la misma hora en el Iheúda Hamacabí, será anfitrión del entonado UNL, que viene de batir al Rojo en su estreno. Completará la programación el duelo entre Unión B, otro que debuta en el certamen, ante Argentino (SC) en el Ángel Malvicino.

Colón (SF) será visitante, desde las 21.30, de Kimberley, en su primer partido por el nivel A2. Con varios lesionados en su formación, los rojinegros pugnarán por iniciar de la mejor manera su tránsito en el ascenso. Los otros dos partidos comenzarán a las 21: Sanjustino-Argentino (San Carlos) y Banco Provincial-CUST B.

Fuente: FEBA Santa Fe / Marca Personal

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Deportes