Seguinos !

Interés General

Suspenden la inhabilitación para cuentas de las empresas con deuda previsional

Suspenden la inhabilitación para cuentas de las empresas con deuda previsional

En la jornada de la víspera, el Centro Comercial de Santo Tomé informó a sus asociados que se prorrogó la suspensión de la inhabilitación de cuentas bancarias y la autorización para recibir créditos para las empresas que tienen deuda previsional. Se extendió el plazo durante el cual quedan suspendidas las multas y las inhabilitaciones de las cuentas bancarias por cheques sin fondos. La norma seguirá vigente hasta el 30 de junio de 2020 inclusive.

La suspensión de las multas y las inhabilitaciones de las cuentas bancarias por cheques sin fondos, fue anunciada por las autoridades nacionales anunciaron al comienzo de la cuarentena y tuvo validez hasta el 30 de abril. También se prorrogó la autorización para recibir créditos para las empresas que tienen deuda previsional. De esta manera, los empleadores no tendrán que presentar “una constancia o declaración jurada de que no adeudan suma alguna en concepto de aportes y/o contribuciones, o que, habiéndose acogido a moratoria, se encuentran al día en su cumplimiento” a la hora de solicitar estos préstamos.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "INHABILITACIÓN DE CUENTAS BANCARIAS Y PARA EMPRESAS QUE TIENEN DEUDA PROVISIONAL CENTRO REGIONAL COMERCIO, NDUSTRIA, TURA Se extendió el plazo durante el cual quedan suspendidas las multas y las inhabilitaciones de de las las cuentas bancaria por cheques sin fondos hasta el 30 de junio de 2020 inclusive"

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General