Connect with us

Union

Spahn: “Es muy factible que Soldano juegue en Monterrey”

Spahn: “Es muy factible que Soldano juegue en Monterrey”

En el cierre del mercado de pases en el fútbol argentino todo hacía indicar que Franco Soldano se quedaría en Unión, como mínimo hasta diciembre. Es que los libros en las principales ligas europeas se cerrarán este viernes, a excepción del inglés que concluyó el pasado 9 de agosto. En tanto que el delantero brindó una conferencia de prensa luego del partido ante Aldosivi, donde dejó en claro cuál era su postura ante la posibilidad de emigrar y no le bajó la persiana a la chance de quedarse en el club. Es más, fue duro con el periodismo por todas las informaciones cruzadas que hubo, y con los dirigentes que a su entender lo dejaron en el medio al no desmentir todos estos rumores.

Lo concreto es que los dirigentes, más precisamente el presidente Luis Spahn, considera que este es el momento oportuno para vender al delantero que llegó procedente de Unión de Sunchales, de quien el club tiene el 75% de su ficha y espera un ingreso cercano a los 4.000.000 de dólares. Entre tantos rumores se mencionó en una oportunidad que el goleador no estaba dispuesto a jugar en México debido a que deseaba experimentar las principales ligas europeas y debido a la creciente inseguridad de la cual fueron víctimas varios jugadores, como por ejemplo Lucas Albertengo que decidió marcharse de Monterrey ya que fue junto a su familia testigo de un hecho de esa envergadura.

Justamente Monterrey sería quien avanzó en las últimas horas para quedarse con el goleador. Esta posibilidad fue admitida por Emilio Lamas, vicepresidente de Unión, en varios medios radiales de Santa Fe, y también por el presidente Luis Spahn en contacto con ADN Azteca. El máximo titular tatengue, expresó: “Hay una reunión en Buenos Aires por ese tema. Sí, creo que sí, que es muy factible. Es cuestión que se busque cerrar la operación”. Vale tener en cuenta que el mercado de pases en México cierra el próximo 5 de septiembre, por lo cual los Rayados tienen tiempo de seguir negociando con sus pares tatengues. Mientras tanto Leonardo Madelón lo contará para el partido ante San Lorenzo del próximo lunes, mientras que también hay chances de que dispute el Clásico Santafesino de la cuarta jornada en el Brigadier López y luego sí se marche a su nuevo destino.

Fuente: UNO Santa Fe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union