Seguinos !

Concejo Municipal

Solano: “Nos convocarán nuevos objetivos para seguir construyendo”

Solano: “Nos convocarán nuevos objetivos para seguir construyendo”

Así se expresó la concejal, tras tomarle juramento a la intendenta electa de Santo Tomé, Daniela Qüesta, durante la asunción de los cargos del Ejecutivo municipal.

Daniela Qüesta asumió un nuevo mandato como Intendenta Municipal de Santo Tomé. Del acto de asunción y toma de juramento participaron los concejales, entre ellos la Presidenta del Honorable Concejo Municipal, la edila Gabriela Solano, quien presidió la ceremonia, realizada en el marco de la Cuarta Sesión Extraordinaria del año. “Esta nueva etapa habla del voto de confianza de la ciudadanía santotomesina, que volvió a elegir a Daniela Qüesta y al Frente Progresista para gobernar la ciudad. Sin dudas quedan cosas por hacer y seguramente nos convocarán nuevos objetivos para seguir construyendo respuestas para los vecinos” manifestó la concejala.

“Durante las gestiones del Frente Progresista se han realizado muchas obras en la ciudad, en muchas ocasiones con el apoyo del gobierno provincial. Ante el cambio de signo político en el gobierno de la provincia, es de esperar que no primen las mezquindades políticas sino el objetivo de que los santafesinos en general y los santotomesinos en particular vivamos mejor”, expresó Solano.

“La intención de la Intendenta es redoblar los esfuerzos en esta materia, con la creación de una Secretaria de Obras y otra de Servicios Públicos, para fortalecer estas áreas tan sensibles para la ciudad. Desde mi nuevo rol de Presidenta del Concejo, me pongo totalmente a disposición para seguir articulando con el Ejecutivo”, indicó.

“Desde nuestro lugar de concejales, al ser la caja de resonancia de los santotomesinos, tenemos que continuar buscando responsablemente los consensos que nos permitan construir una Santo Tome pujante que nos incluya a todos y a todas”, finalizó.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Concejo Municipal