Connect with us

Colon

Sin Pulga, Saralegui apostaría por un doble 9 para visitar a Platense

Sin Pulga, Saralegui apostaría por un doble 9 para visitar a Platense

Colón viajó este viernes después del almuerzo hacia Buenos Aires para esperar concentrado el duelo del sábado, a partir de las 20.30 y ante Platense en el estadio Ciudad de Vicente López por la 24ª fecha de la Liga Profesional. El DT Marcelo Saralegui ya tendría en mente la formación, pero no la confirmó. Habría una variante respecto de los que vienen de superar a Patronato, con el posible ingreso de Tomás Sandoval por Luis Rodríguez, que se quedó acompañando a su familia luego de que naciera su tercer hijo, León.

De esta manera, habría chances que el Sabalero juegue con dos nueves, algo que ya pasó con Sergio Rondina. Sería el único retoque, ya que el charrúa está conforme por el funcionamiento general. De igual modo, por más que hasta acá no sorprendió, habrá que esperar hasta minutos antes para tener la confirmación.

Por consiguiente, los posibles 11 de Colón para visitar al Calamar sería: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Christian Bernardi; Ramón Ábila y Tomás Sandoval.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

More in Colon