Connect with us

Colon

El Colón de Saralegui busca la tercera victoria al hilo en Vicente López

El Colón de Saralegui busca la tercera victoria al hilo en Vicente López

Platense recibirá esta noche desde las 20.30 a Colón en el estadio Ciudad de Vicente López, en un partido de la 24ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con el arbitraje de Ariel Penel.

Platense, que viene de caer de visitante ante el puntero Atlético Tucumán por 2-1, y con un punto más estará matemáticamente a salvo del descenso, el objetivo que se propuso el “Calamar” para este torneo, en el que suma 31 puntos y quedó lejos de la posibilidad de ingresar a copas internacionales.

Colón, por su lado, viene de ganarle en Santa Fe a Patronato por 1-0, en el segundo triunfo en fila desde que Marcelo Saralegui se hizo cargo de un equipo que venía en caída libre. En el debut del DT uruguayo, el “Sabalero” le había ganado 4-2 a Estudiantes en La Plata.

En cuanto al equipo para visitar al Calamar, el entrenador rojinegro se inclinaría por darle la chance en el equipo titular a Tomás Sandoval en lugar de un Pulga Rodríguez que se quedó en Santa Fe tras su reciente paternidad. La alternativa pasaría por sumar un volante más y soltar a Bernardi a la posición de segunda punta.  Los otros 10 serán los mismos que le ganaron a Patronato el miércoles pasado con gol de Wanchope.

En el historial en Primera División, Platense ganó 13, Colón ganó 9, y empataron 6 veces.

= Posibles formaciones =

Platense: Marcos Ledesma; Franco Camargo, Ramiro González Hernández, Gastón Suso y Ayrton Costa; Sebastián Guerero o Ignacio Schor, Iván Gómez, Franco Baldassarra y Carlo Lattanzio; Vicente Taborda y Rodrigo Contreras. DT: Omar De Felippe.

Colón: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Ramón “Wanchope” Ábila. DT: Marcelo Saralegui.

Hora: 20.30

Cancha: Platense

Árbitro: Ariel Penel

VAR: Jorge Baliño

AVAR: Mariana de Almeida

TV: TNT Sports.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

More in Colon