Seguinos

Sauce Viejo

Sigue avanzando la obra de agua potable en los barrios de Sauce Viejo

Sigue avanzando la obra de agua potable en los barrios de Sauce Viejo

El Departamento Ejecutivo Municipal de Sauce Viejo informó este miércoles que tomaron posesión de la obra de agua potable del acueducto provincial Desvío Arijon y de esta manera dieron comienzo a la colocación de medidores para, en los próximos días, habilitar el servicio en los barrios J. Newbery, Nueva Detroit y Altos del Sauce. En declaraciones a AIRE, el intendente Mario Papaleo contó: “Esta es una obra que se licitó en el 2017 durante la gestión anterior y que nosotros recibimos en el 2021 con un estado de avance de obras del 50% aproximadamente. Es una obra mixta donde la provincia pagó una parte y la otra fue aportada por los vecinos”.

En ese sentido, consignó que el Gobierno provincial construyó “un cisterna, un tanque de elevación y realizó la conexión con el acueducto que viene de Desvío Arijón”, mientras que “la parte de red domiciliaria la realizó personal municipal y fue pagada por vecinos”. Respecto a los plazos de la obra, Papaleo remarcó que ya terminaron “la red domiciliaria” y adelantó que están “finalizando las conexiones con la colocación de medidores”. De la misma manera, notificó que ya recibieron “el certificado de final de obra por parte de la empresa” por lo que tomaron posesión de la misma y el servicio quedó a cargo de la Municipalidad.

Así, indicó que una vez que se finalice la colocación de los medidores, se realizará la inauguración en la que esperan contar con la presencia del gobernador Omar Perotti. “Creemos que va a ser en los próximos días”, afirmó el intendente, quien destacó que la obra va a beneficiar a más de 2.500 usuarios.

Fuente: Aire de Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Sauce Viejo