Seguinos !

Cultura

Segunda y última velada para los Carnavales Santotomesinos de Otoño

Segunda y última velada para los Carnavales Santotomesinos de Otoño

Luego de una primera jornada muy exitosa tanto en términos de convocatoria como en el acompañamiento climático, en la noche de este sábado 6 de abril se estará llevando a cabo con la misma metodología la segunda y última noche de los Carnavales Santotomesinos 2019, en esta novedosa versión “otoñal” de la clásica fiesta popular. Tal y como ocurrió en la jornada de la víspera desde las 20 horas, el desfile de las murgas, batucadas y comparsas se realizará en el paseo de la costanera, por calle Gómez Cello desde San Martín hasta Iriondo.

El protagonismo del espectáculo será de las agrupaciones locales, que desplegarán todo su ritmo y colorido junto al río Salado.En esta oportunidad, participarán Cambá Porá, Corazón de Samba, Ilusión Sabalera, La Locura como Estandarte, La Peña Murga Show, Los Payasos de Santo Tomé, Sekeira, Samba Show, Sinfonía de Samba, Sol Naciente y Zumbaé. Las entradas generales tendrán un costo de $50, mientras que los menores de 12 años abonarán $20.

Vale la pena recordar que para esta ocasión el corsódromo se extiende a lo largo de la costanera santotomesina, sobre calle Gómez Cello desde San Martín hasta Sarmiento. Por su parte, los ingresos de los espectadores están ubicados en calle Iriondo en su intersección con Obispo Gelabert, Avellaneda y San Martín. Además se habilitaron puestos de buffet atendidos por las agrupaciones participantes, baños químicos y se ofrecerán sillas en alquilar.

Dispositivo de seguridad

Con el propósito de favorecer la seguridad de los asistentes y la concurrencia de las familias, el Municipio reedita la política de control de cumplimiento de la normativa vigente (Ordenanza Nº 2210/2000) que establece la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas al paso para ser consumidas en la vía pública. Agentes de Policía Municipal y Policía de la Provincia están presentes en todos los cortes de calle, boleterías y escenarios.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Cultura