Seguinos !

Cultura

Esta noche: La Agrupación Coral Municipal ofrece un concierto por Cuaresma

Esta noche: La Agrupación Coral Municipal ofrece un concierto por Cuaresma

La Agrupación Coral Municipal que dirige el profesor Jorge Cova brindará este domingo 7 de abril un concierto denominado “Música para el tiempo de Cuaresma”. La actividad se desarrollará en la Parroquia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino (Obispo Gelabert 2051), a partir de las 20:30 horas, con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad, se contará con la destacada actuación del prestigioso tenor inglés Philip Salmon, la participación de la pianista de reconocida trayectoria Zunilda Soncini, y las interpretaciones de obras solísticas y de repertorio coral alusivas a la época de Cuaresma por los integrantes de la Agrupación Coral.

Cabe destacar que este concierto dará comienzo al ciclo “Música de todos los tiempos”, que desarrollará la agrupación a lo largo del año y, como parte del mismo, se distinguirá al Profesor Jorge Cova, quien cumple este mes sus 30 años de labor al frente de este organismo  artístico.

El evento es organizado por la Municipalidad de Santo Tomé a través de su Dirección de Cultura y cuenta con el apoyo de legisladores y particulares que permanentemente colaboran con las actividades de la Agrupación Coral Municipal.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Cultura