Seguinos !

Política

Segunda edición del taller “Rompamos el Silencio”

Segunda edición del taller “Rompamos el Silencio”

La semana pasada se desarrolló la segunda edición del taller “Rompamos el Silencio”. Esta vez fue en el barrio Las Vegas. Quien lo promueve, Mity Reutemann, comentó al respecto: “Estoy muy satisfecha con el desarrollo de esta segunda edición. Quienes participan lo hacen con gran entrega a la temática que tratamos: la violencia de género”.

La semana pasada se desarrolló la segunda edición del taller “Rompamos el Silencio”. Esta vez fue en el barrio Las Vegas.

“Estoy muy satisfecha con el desarrollo de esta segunda edición. Quienes participan lo hacen con gran entrega a la temática que tratamos: la violencia. Realmente es emocionante ver cómo inciden los temas que tratamos en las personas. Este taller, como conté en la anterior oportunidad, venía siendo postergado por la pandemia de COVID-19, y que hayamos podido ejecutar estas dos ediciones –la primera en el Club Atenas y esta segunda en la Iglesia Evangélica Eben-Ezer del barrio Las Vegas- me hace pensar en todo el camino que hay por delante”, comenzó la conejal de Juntos por el Cambio.

Continuando, pudimos saber que: “En esta oportunidad asistieron unas 14 personas, que era el número que habíamos considerado, teniendo en cuenta las cuestiones protocolares tendientes a evitar la propagación del Covid-19. Pudimos compartir, más allá del contenido del taller, experiencias de vida, testimonios, colaboraciones en este tema tan complejo como es la violencia de género. Así lo hicimos con Stella, Emilia, Luisa y Mari”.

“CADA PARTICIPACIÓN CUENTA”
“Un momento muy especial fue la participación de Ariel Rojas, quien interpretó una canción sobre la violencia, de su autoría”, manifiesta la edil, y finalizando, nos dice: “Cada participación cuenta. Lo más provechoso fue la participación de niños (varones y mujeres) y de hombres. Hay interés en muchos sobre esta temática”.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Política