Connect with us

Colon

Sebastián Battaglia reconoció contactos para ser el nuevo DT de Colón

Sebastián Battaglia reconoció contactos para ser el nuevo DT de Colón

La salida de Sergio Rondina desató una nueva búsqueda de director técnico en Colón, mientras Adrián Marini vuelve a dirigir al equipo en el partido contra Tigre. José Vignatti, presidente del Sabalero, tenía como principal candidato a Eduardo Domínguez. Sin embargo, el Barba no dirigirá hasta el año que viene y su tercer ciclo en Colón quedó trunco.

Allí creció el interés del máximo dirigente del Sabalero por Sebastian Battaglia. Hace semanas que Battaglia dejó la dirección técnica de Boca y se encuentra sin club. El santafesino (e hincha de Colón) cumple con el perfil que buscan desde la dirigencia, por lo que José Vignatti se habría comunicado con su representante Martín Guastadisegno.

Este viernes, en diálogo con TNT Sports, Sebastián Battaglia terminó de confirmar que hubo un contacto con Colón. «Fueron consultas, más que propuestas firmes, pero no han llegado a avanzar», y aseguró: «Estoy abierto a lo que pueda llegar a surgir. Si los proyectos son buenos y nos convence la idea de lo que propone el club y demás, uno está dispuesto a seguir y crecer en la carrera de entrenador. Yo tengo que seguir con mi carrera y seguir creciendo.»

Fuente: El Litoral

More in Colon