Connect with us

Union

Se vienen días de definiciones para la dirigencia de Unión

Se vienen días de definiciones para la dirigencia de Unión

Con el plantel de vacaciones, ya que terminó su participación en la Copa de la Liga Profesional, quienes se empiezan a mover son los dirigentes con Spahn a la cabeza. Las miradas en Unión están puestas en cerrar al Mánager, puesto de dejó Zuccarelli en marzo de este año, también en la renovación de contratos y en los jugadores que no seguirán en la institución de cara al próximo torneo.

En cuanto al puesto de mánager, como contó Deporte9 hace unas semanas, Roberto Battion es el apuntado y al cual se buscaría cerrar en los próximos días. El nombre del ex jugador tatengue, fue recomendado por Ruben Rossi, a quien se lo buscó para el puesto de Coordinador General de Inferiores pero luego el formador desechó la propuesta.

Además, todo está encaminado para que Nelson Acevedo siga ligado al club luego del 30 de junio. Hubo una propuesta formal a su representante, Cristian Bragarnik, y desde la dirigencia creen que no habría inconvenientes en que el volante firme un nuevo contrato con un incremento en lo económico hasta diciembre de 2022, pero con una cláusula, la cual le permitirá al Chaco salir antes si le llegara una propuesta.

También, Unión hará uso de la opción de compra que tiene por Ezequiel Cañete y Mauro Luna, cuyos pases pertenecen a Boca. Vale recordar que la opción fijada por el Xeneize es de 500 mil dólares por el 50% de la ficha de cada jugador. La dirigencia tendrá que enviar un telegrama treinta días antes aduciendo que hará uso de la misma.

A los futbolistas que se les buscará salida son; Matias Nani y Nery Leyes. En el caso de defensor, vence su vínculo el 30 de junio, y si bien Unión tiene una opción de compra por el 50% del pase, la misma lógicamente no será ejecutada. Nani podría seguir su carrera en el fútbol de los Estados Unidos. En cuanto a Leyes, tiene contrato hasta diciembre de 2021 y su pase pertenece a Atlético Tucumán.

Fuente: LT9

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union