-
por
la redacción
Colón tiene un comienzo auspicioso en la Primera Nacional, con la cosecha de siete puntos de nueve posibles. Atendiendo a lo extenso y exigente del torneo, sumar es lo importante para que luego se haga más fácil corregir en las prácticas.
Será cuestión de que el plantel se termine de conocer para explotar la jerarquía que tiene en comparación a otros planteles. Una de las rarezas en estos partidos estuvo en la indumentaria. Varios notaron que tenía un parche en algunas partes de la camiseta y el pantalón.
Se debe a que se mantienen cosas de la temporada pasada. Es así como KDY estaría preparando el nuevo modelo para disputar el ascenso, que se presentaría en las próximas semanas.
Esto siempre despierta expectativa en los hinchas, que luego adquieren los modelos para, muchas veces, coleccionar. Lógicamente, vendrá con otros sponsors y detalles. Algo lógico, ya que no son las mismas marcas que acompañan y es preciso la variante. Se espera que el club y la firma nacional ya den algunas pistas en los próximos días.
FUENTE: DIEZ EN DEPORTES