Seguinos

Colon

Hernán Lopes mejora de la lesión y podría volver el domingo

Hernán Lopes mejora de la lesión y podría volver el domingo

La buena noticia para el DT de Colón es la recuperación que experimentó el marcador central Hernán Lópes. Por ese motivo y a tres días del encuentro ante Patronato, la novedad estaría dada en que Iván Delfino podría tener en cuenta al zaguero que fue titular en las primeras dos fechas.

De esta forma, en los próximos entrenamientos, se lo exigirá para saber cómo responde. En consecuencia, si está bien, son muchas las chances de que Lópes retorne a la formación titular. El defensor sufrió una contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda que le impidió estar frente a Almirante Brown.

Por ese motivo, ante La Fragata el que acompañó a Paolo Goltz en la zaga fue Fabián Henríquez. El volante central que tuvo su debut con la camiseta rojinegra, se desempeñó como marcador central y cumplió. Si bien el equipo visitante atacó poco, su rendimiento fue de menor a mayor.

La idea es no arriesgar a López, por lo cual en caso de no estar en plenitud no estaría desde el arranque, pero sí podría ocupar un lugar en el banco de relevos. De todas maneras, habrá que aguardar los próximos entrenamientos para saber si va de arranque o aparece como alternativa

Fuente: UNO Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Colon