Seguinos

Sauce Viejo

Se viene la 1ª Batalla de DJs en el Balneario Don Roque de SauceViejo

Se viene la 1ª Batalla de DJs en el Balneario Don Roque de SauceViejo

La Comuna de Sauce Viejo junto al Área Joven organizan esta actividad destinada a todxs los que quieran compartir su música divertirse, mover al público y festejar. La misma tendrá lugar el próximo 23 de febrero en el popular balneario Don Roque de nuestra localidad. Podes venir con tu sillón, conservadora a compartir una tarde a pura música. Los interesados podrán inscribirse de forma gratuita en la sede del CIC ubicado en calle Uruguay y Córdoba, o de manera virtual enviando el formulario de inscripción a [email protected]

Reglamento, bases y condiciones:
1)
A-Podrán participar tod@s l@s jóvenes entre 18 y 30 años.
B- El cierre de inscripción será hasta el 17 de febrero.
C- Se realizará un reconocimiento del predio del evento donde se instalará el sonido y la cabina. La asistencia es obligatoria y la fecha de dicho encuentro será informada a cada participante por la organización, ya sea Área Joven o Área de Cultura.
D- A cada participante se le avisará el horario en el que deba presentarse previo al comienzo del evento, para confirmar participación y momento de actuación.

2) Cada participante deberá mezclar al menos 3 géneros musicales en 20 a 30 minutos.

3) La organización dispondrá de sonido profesional y micrófono sin contar con equipos de mezcla, es decir deberán participar con equipos propios como computadora, consolas, controladores, mesa de mezclas, pendrive con música, etc… En la planilla de inscripción especificaran los equipos y tipos de conexión.

B- Estará permitido el uso libre de diversos software y hardware para la mezcla de música.
C- La organización quedará exenta de responsabilidad alguna de daños, robos, y hurtos de equipos. Será responsabilidad de cada participante el cuidado de los mismos.

4) Los jueces de la batalla estará formado por dos djs profesionales y un miembro del Área Joven y/o Cultura, los mismos tendrán los siguientes aspectos a valorar:
– Coherencia Musical
-Técnica
-Destreza a la hora de mezclar, correcto uso de los equipos. y utilización de remix propios (en caso que el dj realice versiones propias)
-Presencia escénica, manejo de público.

5) A-Se deberá aportar junto a la inscripción un demo o set en formato mp3, mp4 o video.
B- adjuntar fotocopia o fotografía del DNI.
C-La planilla de inscripción será recibida de manera virtual en formato Word al mail [email protected] o impresa en papel en el CIC ubicado en Calle Córdoba y Uruguay, Sauce Viejo.

6) El orden de la participación se realizará por sorteo. No habrá más de diez minutos de intervalo entre cambio de concursantes por lo cual se pide la atención a su turno y estar listo para subir al instante que termina el participante anterior.

7) La participación en dicho concurso implica la aceptación de la totalidad de estas bases. La decisión del jurado será inapelable, pudiendo quedar desiertos los premios si los jueces lo estiman oportuno.

8) La organización se reserva el derecho de modificar cualquiera de estas bases con el fin de garantizar un mejor desarrollo del concurso.

Tel de contacto: 0342 154290934

2 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Sauce Viejo