Seguinos !

Deportes

Se suspendió la segunda jornada del Torneo Diablitos

Se suspendió la segunda jornada del Torneo Diablitos

La semana pasada se puso en marcha el Torneo Diablitos 2018 de fútbol infantil que organiza y recibe el club Independiente de la ciudad de Santo Tomé. La primera edición del campeonato, reservado para categoría 2010, arrancó el pasado miércoles en el estadio iluminado Mauricio Martínez.

En la jornada de este martes se debía disputar la segunda jornada, pero las autoridades de Independiente de Santo Tomé, encabezadas por el presidente de la institución Norberto Brignone, tomaron la determinación de suspender las actividades.

La disposición se debe a que el predio tiene mucha agua todavía, y hay calles anegadas, lo cual dificulta el acceso al hermoso predio que la institución ubicada en Santo Tomé. “La reprogramación depende de como sigan las condiciones del tiempo” le manifestó un dirigente a Ovación, tras la consulta de si se iban a reprogramar los cotejos que debían disputarse este martes.

Recordemos que los equipos están formados por 9 jugadores, y los partidos tiene una duración de 30 minutos divididos en dos tiempos de 15. Los 20 elencos participantes fueron divididos en 4 zonas de 5 equipos cada una. Los dos primeros de cada grupo clasifican a copa de Oro, y los tres restantes harán lo propio a la copa de Plata.

En relación a los partidos de mañana miércoles, todo dependerá de si no sigue lloviendo y de que se pueda acceder al predio. La programación para el miércoles 14 estipula los siguientes cruces: 18.45, Gimnasia y Esgrima con Ciclón Racing, e Independiente Blanco con Ateneo; 19.30, Colón de Santa Fe con Amsapp y Cosmos FC con Deportivo Agua; 20.15, Unión de Santa Fe con El Pozo, y Naranjitos con La Perla; 21, Deportivo Agua FC con Independiente Blanco y El Quillá con Los Canarios; 21.45, Cosmos FC con Ateneo Inmaculada, y Naranjitos con Ciclón Racing.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes