Seguinos !

Policiales

Se robaron un auto estacionado en inmediaciones de Sarmiento y Centenario

Se robaron un auto estacionado en inmediaciones de Sarmiento y Centenario

El sábado, pasadas las 20.30, una familia fue objeto de robo en Sarmiento y Centenario. Las víctimas dejaron el auto estacionado en la intersección de la esquina de la ciudad santotomesina. Según denunciaron, el auto se lo habría llevado un trapito que merodeaba por la zona.

En diálogo con Veo Noticias, la víctima del robo contó: “Nosotros el sábado a las 9 de la noche llegamos y al rato salimos y el auto no estaba más. El auto estaba estacionado en Centenario, frente a la florería. Cuando volvemos no estaba el trapito que habíamos dejado cuidando y el auto. El domingo lo encontramos al trapito y nos dijo que había sido otro trapito. Cuando lo quisimos llevar a la comisaría salió corriendo y mi hija lo logra voltear y lo lastima por lo que queda presa mi hija”.

Asimismo contó que fueron “al comando y nos mandaron a la 12º porque ahí no podían hacer nada. Ayer cuando vamos a preguntar y averiguar datos, mi hija queda detenida por lesiones al trapito y el trapito también pero ya salieron en libertad”. Por último expresó que “averiguamos por todos lados, estuvo por Santa Fe en barrio San Lorenzo y ahora puede llegar a estar en Colastiné”.

Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales