Connect with us

Política

Se realizó la primera jornada de “Cerca Tuyo”

Se realizó la primera jornada de “Cerca Tuyo”

El programa impulsado por el concejal Rodrigo “Tata” Alvizo tuvo su primera instancia este sábado. Allí, vecinos de la zona pudieron canalizar reclamos, anoticiarse sobre los proyectos en los que el edil trabaja y firmar una petición para que se concrete la plaza “Sargento Cabral”.
Durante la mañana de este sábado, más precisamente de 10 a 12hs, se llevó adelante la primera instancia del programa “Cerca Tuyo” en la intersección de las calles Candioti y Alberdi. A partir de esta iniciativa, impulsada por el concejal Rodrigo “Tata” Alvizo, vecinos de la zona pudieron canalizar reclamos, anoticiarse sobre los proyectos en los que el edil trabaja y firmar una petición para que se concrete la plaza “Sargento Cabral”.
Al respecto, Alvizo expresó: “Estamos muy contentos de poder concretar este programa, el cual venimos pensando hace mucho tiempo. El mismo, viene en consonancia con el proyecto que planteamos, en su momento junto a la concejala Rosana Zamora, para que se sesione en los diferentes barrios”. Sobre esta línea, continuó: “Como no se logró su aprobación en el concejo, decidimos llevarlo delante desde nuestro espacio político”.
Continuando con su alocución, el edil indicó: “Creemos que, en este ida y vuelta con los vecinos, podemos canalizar los reclamos, contar los proyectos en los que estamos trabajando y entre todos construir otra Santo Tomé”. Mientras que, agregó: “Tuvimos importantes encuentros con comerciantes de la zona, representantes de instituciones y profesionales, que quieren aportar sus iniciativas y solicitudes para mejorar la ciudad”.
“Tenemos una agenda estimativa hasta mediados de noviembre. La idea es poder recorrer cada punto de nuestra localidad y que todos los vecinos puedan acercarse”.
“En esta zona puntualmente, tenemos varios reclamos. Por un lado, el incumplimiento de la Ordenanza para la creación de la plaza “Sargento Cabral” en calles 12 de septiembre y la continuación de Falucho, motivo por el cual estamos juntando firmas. Por el otro, la transitabilidad de las calles, el déficit en la prestación de los servicios y la falta de cordón cuneta en barrio Luz y Fuerza, razones por las que continuamos legislando y exigiéndole respuestas al Ejecutivo Municipal”, finalizó el concejal.

More in Política