Seguinos !

Sauce Viejo

Se presentó SUMAR la Lista que encabeza Pedro Uliambre

Se presentó SUMAR la Lista que encabeza Pedro Uliambre

Con la participación de los integrantes de la lista, acompañados de más de 400 personas se llevó a cabo el acto de lanzamiento. La lista SUMAR que lleva a Pedro Uliambre como candidato a Presidente Comunal busca la renovación del mandato al frente de la Comuna de Sauce Viejo.
El lugar elegido fue el comedor “La Posta” ubicado en ruta 11 e Irlanda (Altos del Sauce) ante una multitud de militantes entusiastas que colmaron las instalaciones. La presentación estuvo a cargo del reconocido comunicador Roberto “Pipi” Rivero e hicieron uso de la palabra Gustavo Lopez Torres, Romina Rodriguez, José Luis Aranda y el cierre de Pedro Uliambre.

SUMAR, además, propone a José Luis Aranda, como Vicepresidente Comunal, Romima Rodríguez como Tesorera y completan la misma, Fabian Romagnoli y Ana María Olivares.
El actual Presidente Comunal se dirigió a los presentes, agradeciendo el acompañamiento y el cariño recibido. “Sabemos que faltan cosas , pero cada vez que caminamos los barrios nos damos cuenta de cómo venimos haciendo el trabajo. La gente se acerca, nos recibe en su hogares y nosotros estamos tranquilos de que venimos haciendo trabajando bien” sostuvo Uliambre.
Previamente tomaron la palabra el actual secretario de gobierno, Gustavo López Torres, Romina Rodríguez y José Luis Aranda quienes coincidieron en que durante estos años de gobierno se pudo consolidar un equipo de trabajo, la generación de Áreas comunales, la planificación de obras y planes directores como el de agua potable, riesgo hídrico y cloacas marcan un horizonte de convertir a Sauce Viejo en ciudad y se necesita generar toda la planificación posible.
Puntualmente y muy emocionada, Romina Rodriguez, dijo que “este grupo de trabajo se sigue consolidando día tras día, no sólo en votos, sino que debe ser la única lista en el pueblo que viene repitiendo sus candidatos. Esto demuestra la consolidación de un trabajo, la confianza del vecino y -más allá de las diferencias diarias- nos confiamos mutuamente y tenemos bien en claro los objetivos trazados. En este caso no nos mueven intereses personales sino el proyecto de un pueblo mejor”.

Por su parte, el candidato a vicepresidente comunal, José Luis Rodriguez, expresó que “vine a acompañar a Pedro por un período y ya estamos por comenzar el tercero. Por entonces el objetivo era recuperar a Sauce Viejo y vaya si lo hicimos, lo mejoramos muchísimo y lo vamos a seguir mejorando. Los resultados están a la vista, este equipo recibe cotidianamente el apoyo del vecino porque nota el compromiso que se tiene por Sauce Viejo”.

Luego, cerró el acto Pedro Uliambre quien completó “ venimos trabajando con un objetivo preciso que es generar la mejor estructura posible de trabajo, que esté cerca del vecino y que dé respuestas. Además, sabemos que hicimos un conjunto de obras que le cambiaron la imagen a Sauce y sobre construimos un grupo de trabajo con el que junto a ustedes vamos a seguir creciendo”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo