Seguinos

Sauce Viejo

Se llevan adelante las reuniones de transición en el Aeropuerto de Sauce Viejo.

Se llevan adelante las reuniones de transición en el Aeropuerto de Sauce Viejo.

En el marco del traspaso institucional, se desarrolló la segunda reunión de trabajo entre los funcionarios actuales y los que asumirán desde el próximo 10 de diciembre, junto a las Secretaría de Transporte y Secretaría de Turismo. Dicha reuniones transcurrieron de manera muy positiva, donde se puso en conocimiento a las autoridades que asumirán sobre el trabajo realizado de la gestión actual; el cual permitió la internacionalización del aeropuerto, con las obras de infraestructura realizadas y la obtención de la certificación para el aeródromo, siendo el sexto a nivel país al que O.A.C.I. se la entrega.

También se abordaron cuestiones operativas y administrativas, donde se evacuaron consultas con la intención de dar continuidad a las gestiones que se han estado llevando adelante y con el propósito de poner en valor al Aeropuerto, bregando por su crecimiento.

Participaron del encuentro Silvana Serniotti, actual Presidente del Ente aeroportuario; Gisela Riuli, quien asumirá como Presidente de Directorio del Aeropuerto; Renata Ghilotti, próximamente Secretaria de Transporte y Marcela Aeberhard, designada para la Secretaría de Turismo de la Provincia acompañados por Melina Aranda y Ramiro Larivey miembros del actual Directorio.

Seguinos en Facebook

Mas en Sauce Viejo