Seguinos !

Interés General

Se inicia un programa de operativos de Zoonosis en los barrios

Se inicia un programa de operativos de Zoonosis en los barrios

En el marco de su política de salud animal, la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Medio Ambiente, pondrá en marcha un programa de operativos de Zoonosis en los barrios.

La actividades comenzarán mañana 13 de mayo en barrio Costa Azul y continuarán todos los jueves en el horario de 13.30 a 17.30, visitando alternativamente distintos sectores de la ciudad.

En cada jornada, equipos municipales debidamente identificados llevarán adelante un relevamiento puerta a puerta, en base al cual se realizarán prácticas veterinarias que incluirán vacunación antirrábica, desparasitaciones y curación de bicheras, entre otras.

Además, se llevará adelante un censo de animales y carreros con el objetivo de contar con una herramienta para evaluar y avanzar en acciones tendientes a fomentar la protección de los animales.

Los operativos de Zoonosis se sumarán a las campañas de vacunación antirrábica y esterilización de mascotas que el Municipio lleva adelante con turnos programados, de manera gratuita para los vecinos

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General