Seguinos !

Interés General

Dueños de futbol 5 piden “volver a trabajar con todos los protocolos”

Dueños de futbol 5 piden “volver a trabajar con todos los protocolos”

Mario Morales, propietario de un salón de fútbol 5 de la ciudad de Santo Tomé, se refirió a la situación que atraviesan luego de la decisión del gobierno provincial de cerrar las actividades en este tipo de espacios, lo mismo que los gimnasios.

Aseguró que “fue una sorpresa, un baldazo de agua fría, perplejos ante esta situación. Nos hemos puesto de acuerdo para colaborar en lo necesario para que esto llegue a buen puerto y tener una solución inmediata. Pasa que como comerciantes y padres de familia necesitamos una ayuda por parte del gobierno; uno quiere colaborar pero si no hay una ayuda será difícil mantener la realidad, los impuestos siguen corriendo. Cómo frenamos eso, sumado esto es muy complicado palear esta situación. En cuanto a una posible ayuda económica, sostuvo que “nunca tuvimos una ayuda, la Municipalidad de Santo Tomé nunca se acercó, fueron palabras y promesas que quedaron en la nada. La situación se está desbordando económicamente para nosotros”.

Al hablar de la decisión de los propietarios de gimnasios, que algunos abrieron sus puertas de todas maneras, y a las manifestaciones que realizaron en la ciudad y en Santa Fe, indicó que “estamos en conversaciones para ver qué vamos a hacer, estamos al tanto que muchos gimnasios trabajaron en Santa Fe, en Santo tomé les cayó la policía y cerraron, no somos vándalos para pasar por esta situación, lo único que queremos es trabajar con todos los protocolos.

Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General