Seguinos !

Sauce Viejo

Se inauguró la plaza “Presidente Raul Alfonsín” en el barrio San Cayetano Sur

Se inauguró la plaza “Presidente Raul Alfonsín” en el barrio San Cayetano Sur

En el final de la semana pasada, la Comuna de Sauce Viejo concretó la inauguración de la plaza denominada “Presidente Raúl Alfonsin” ubicada en jurisdicción del Barrio San Cayetano Sur. El acto oficial se produjo el pasado jueves 10 de diciembre, en conmemoración del 37° aniversario del retorno de la democracia que tuvo lugar con la asunción del ex presidente.  El evento contó con la participación del presidente comunal, Pedro Uliambre, quien estuvo acompañado por la tesorera, Romina Rodriguez, y por el secretario de actas, Fabian Romagnoli. Además, participaron de la jornada representantes de diversas áreas comunales así como vecinos y vecinas de diferentes barrios de la localidad.

Tras la entonación del himno nacional, la tesorera Romina Rodriguez realizó unas palabras alusivas a la figura del ex presidente y posteriormente se procedió al descubrimiento de la placa conmemorativa. Por su parte, sobre la nueva inauguración, el presidente comunal Pedro Uliambre señaló: “Estamos trabajando para que los vecinos, y sobre todo los chicos, tengan lugares para disfrutar de sus barrios. Hoy es un día muy especial, es la segunda plaza que lleva nombre de un ex presidente y estamos contentos de que sea acá en San Cayetano Sur”.
Además, Uliambre agregó: “Esta puesta en valor de las plazas ayuda a darle vida a espacios verdes, a ponerlos en mejores condiciones y a mejorar los barrios. Sabemos que hay cosas por hacer y estamos trabajando para llevarlas a cabo”. Cabe recordar que en el mes de octubre la comuna inauguró la plaza “Presidente Néstor Kirchner” en el barrio Conquistadores, ubicado en la zona norte de la localidad y se encuentra estipulado que próximamente se lleve a cabo la inauguración de la plaza “Mafalda” en el barrio VillaIndustrial.

ℹ La comuna #inauguró la plaza “Presidente Raúl Alfonsin” en Barrio San Cayetano Sur

En conmemoración del 37°…

Publicado por Comuna de Sauce Viejo en Viernes, 11 de diciembre de 2020

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sauce Viejo