Seguinos !

Sauce Viejo

Ola delictiva en Sauce Viejo: Una vecina denunció que le robaron 10 veces

Ola delictiva en Sauce Viejo: Una vecina denunció que le robaron 10 veces

Los vecinos del barrio Los Conquistadores de Sauce Viejo están a merced de los delincuentes que desde hace semanas entran y salen de las viviendas, robando todo lo que encuentran y provocando graves destrozos. “Estamos cansados porque ninguna autoridad se hace presente”, comentó Silvana, una de las vecinas a la cual ya le robaron 10 veces, al móvil de LT10. El último hecho ocurrió el pasado miércoles 3, aprovechando la lluvia, delincuentes ingresaron a su casa y a dos más.

En su caso, le cortaron la luz para que no suene la alarma, le dejaron velas prendidas y robaron todo lo que encontraron. Pero lo peor, es que los malvivientes provocaron destrozos en la vivienda, “un desastre”. Además, los vecinos manifiestan que los hechos ocurren todos los días y el fin de semana hubo tres robos al hilo. Incluso, un dato llamativo es que durante la pandemia aumentó el robo de tanques de agua.

Problema de larga data

Esta situación no es nueva, ya que hace un par de años atrás los ladrones también actuaban con total libertad. Entraban a los patios y robaban lo que encontraran, incluso con las familias dentro de la casa. Para los habitantes del barrio la causa de este aumento del delito se debe a los asentamientos que hay en el barrio, entre ellos, “la barranquera”, ubicado al sur. Lugar que -según comentan los vecinos- utilizan los delincuentes para ocultarse. Ante esta ola delictiva, apuntan a las autoridades que, hasta el momento, no les dan respuestas, ni toman medidas ante esta problemática.

FUENTE: LT10

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sauce Viejo