Seguinos !

Interés General

Se inaugura oficialmente la temporada de playa en Santo Tomé

Se inaugura oficialmente la temporada de playa en Santo Tomé

A partir de hoy, viernes 15 de noviembre, se habilita oficialmente la temporada de playa en el balneario municipal Brigadier Estanislao López, la misma se extenderá hasta el próximo 15 de marzo de 2020.

El balneario contará con servicio de guardavidas de lunes a domingo, en el horario de 9:00 a 20:00 hs. Es importante destacar que, debido a la marcada bajante del río hay zonas de la costa que son peligrosas para bañarse, por eso solicitamos a los vecinos  tener precaución, respetar la señalización de la playa y obedecer a las indicaciones de los guardavidas.

En los próximos días comenzará a funcionar también el servicio de bar, constituyendo así una atractiva opción para disfrutar del verano en la costa santotomesina.

Sumado a ello, cabe mencionar que, a partir de la coordinación con el gobierno provincial, se contará con la brigada de playa de la Policía que recorrerá toda la costanera para reforzar la seguridad. Este servicio se presta de lunes a viernes de 8 a 20hs y los fines de semana se  refuerza con adicionales policiales, para mantener presencia durante las 24hs.

Finalmente, también queda habilitado el predio de la laguna Juan de Garay pero, en este caso, solo como solarium sin servicio de guardavidas, por lo que está prohibido bañarse.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Interés General