Connect with us

Union

¿Se cae lo de Unión? Independiente viene por Roberto Battión

¿Se cae lo de Unión? Independiente viene por Roberto Battión

Roberto Battión fue uno de los nombres que sonó en Unión en las últimas semanas, como lo informó Diez en Deportes, para hacerse cargo de la coordinación de inferiores del club, cargo que está vacante desde hace mucho tiempo. El Cabezón, quien fue recomendado por Rubén Rossi (también se le ofreció el cargo), tuvo un contacto con los dirigentes tatengues, más allá que por lo que se pudo averiguar no se le ofreció el puesto, sino que solamente se lo escuchó sobre el proyecto que tiene pensado desplegar.

En las últimas horas, Battión se refirió a esta situación en su cuenta de Instagram, donde escribió: “GRACIAS a todas las personas que, por los distintos rumores que circularon los últimos días, me felicitaron y brindaron su apoyo. Aunque no hay nada definido aún, agradezco también a @clubaunion por convocar a todo mi equipo de trabajo, y estar predispuesto a escuchar nuevas ideas. Espero que pronto podamos superar esta situación de pandemia y volver a disfrutar de nuestro fútbol”. Sin embargo, por lo que informó Diez en Deportes, Independiente vendría a la carga con todo para tentarlo de que desempeñe el cargo de coordinador de inferiores, como consecuencia que fue solicitado por el entrenador Julio César Falcioni.

Vale recordar que esta chance ya se venía mencionando, con lo cual si llega a prosperar será uno de los candidatos que se caerán, como ocurrió en su momento con Sebastián Pait, Rubén Rossi y Fabio Radaelli, entre otros.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union