Connect with us

Union

Se anticipan varios cambios pensando en la visita de Estudiantes al 15 de Abril

Se anticipan varios cambios pensando en la visita de Estudiantes al 15 de Abril

El plantel tatengue que conduce el Vasco Azconzábal entrenó este viernes por mañana en Casasol y vuelve a trabajar hoy sábado desde las 10 en el mismo predio. El domingo la práctica de la mañana se trasladará al estadio 15 de Abril y se espera que en dicho ensayo Azconzabal comience a probar el equipo pensando en Estudiantes. En principio, la idea que pasaría por la cabeza del DT es volver al esquema 5-3-2 que venia utilizando con buen suceso antes del partido con Vélez, donde eligió cambiar de sistema y de nombres sin el resultado esperado.

En caso de que así sea Lucas Esquivel entraría por Gastón Comas y el DT tendrá que definir al reemplazante de Franco Calderón, expulsado en Liniers. El cambio lógico es el ingreso de Juan Carlos Portillo como stopper izquierdo para compartir la defensa con Britez y con Corvalán, aunque no hay que descartar la chance de que Dylan Gissi con su más de 1.90 de altura se inserte en el equipo para tratar de contrarrestar la talla y el peligroso juego aéreo del que dispone el pincha con Noguera y Rogel a la cabeza.

En el mediocampo, la sensación es que Cañete y Zenón tienen un lugar seguro, y que como se ha convertido en una costumbre la duda pasa por la continuidad de Mauro Pitton o el retorno al 11 inicial de Juani Nardoni. Ya en ofensiva es donde nuevamente se plantea la gran incógnita porque salvo Blandi están todos a disposición para armar la dupla de ataque, incluso Mauro Luna Diale. Precisamente respecto de Blandi, todo indica que el delantero apunta a aparecer por primera vez entre los convocados en el siguiente partido, el lunes 20 frente a Gimnasia en La Plata.

Fuente: Deporfe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union