Connect with us

Colon

Se agotaron las Plateas Este para la revancha ante SanPablo

Se agotaron las Plateas Este para la revancha ante SanPablo

Continúa este martes la venta de entradas para el partido revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana, que el próximo jueves desde las 21.30 animarán Colón y San Pablo, en el estadio Brigadier Estanislao López. Un grupo de hinchas rojinegros se hizo presente en Avenida Gobernador Freyre esperando la habilitación de las boleterías para los No Socios, mientras que dentro del club hubo un nuetrido número de Socios canjeando sus tickets.

En cuanto a cómo se viene dando la venta, desde el club se informó que ya se agotaron las que estaban disponibles para la Platea Este. Sin embargo, todavía hay generales, tickets disponibles para la Platea Oeste y también algunos palcos. La venta arranca a las 11 y se extenderá hasta las 18.  Darío, uno de los hinchas sabaleros que estaba presente en las inmediaciones del Brigadier López esperando la apertura de las boleterías, manifestó: “Estoy desde las 7.30 esperando para sacar una entrada general. Vamos a ganar, estoy convencido”.  El lunes se vendieron cerca de 20.000 entradas, y se espera que en las próximas horas se completen las 31.000 ubicaciones que tendrán disponibles los simpatizantes sabaleros.

A tener en cuenta

El Club Colón informa que continúa la venta online, mediante la web oficial de la institución (clubcolon.com.ar) y por la plataforma virtual boleteriavip.com.ar, y en la sede socia de 8:30 a 20 h (PORTANDO CARNÉ DE ASOCIADO), de entradas y ubicaciones en palcos, plateas y populares para el partido internacional entre Colón y San Pablo de Brasil.

SOCIOS

Es importante recordar, que los socios ingresarán al estadio con cuota de Agosto o anual/2018 paga y además deberán adquirir la correspondiente entrada que se detalla a continuación. Vale destacar, que los ingresos para dicho encuentro se cargarán al carné de socio automáticamente realizada la compra ya sea en la sede social o por la web.

NO SOCIOS

Para el retiro de localidades adquiridas vía web, se dispuso la atención en las boleterías de Gob. Freyre 900 (frente al Supermercado) portando DNI, la tarjeta de compra y el mail de confirmación impreso, en los siguientes horarios:

– Hasta el miércoles 15/8 de 11 a 18 h

– Jueves 16/8 de 9 a 21 h.

VALORES DE LAS ENTRADAS

GENERALES

SOCIOS: $ 500

NO SOCIOS: $ 700

PLATEAS SECTOR OESTE

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 700

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1000

PALCOS

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 800

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1300

ABONADOS

LOS ASOCIADOS QUE DISPONGAN DE UN ABONO PARA LA SUPERLIGA ARGENTINA ABONAN EL INGRESO DE $ 500 EN CUALQUIER SECTOR DEL ESTADIO.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon