Connect with us

Sauce Viejo

Sauce Viejo solo permitirá el ingreso de los esenciales y exceptuados

Sauce Viejo solo permitirá el ingreso de los esenciales y exceptuados

A partir de la llegada del fin de semana largo, que coincide con el comienzo de las restricciones decretadas a nivel provincial y nacional, desde Sauce Viejo realizaron advertencias para quienes provengan desde otras localides, entre ellas, la ciudad de Santa Fe. En diálogo con Telefe Santa Fe, el presidente comunal Pedro Uliambre adelantó que sancionarán a quienes no cuenten con el permiso como también no se permitirá el ingreso.

“Veníamos trabajando bien durante un año: otra vez volver a fase uno es una pena para todos. Estamos sufriendo. Volver atrás es difícil y para nosotros más: hay mucha gente que vive en Santa Fe y tiene quinta en Sauce Viejo. Hay que tomar las medidas y nosotros tratamos de adherirnos a los decretos. Hoy pedimos que traten de no venir a Sauce: se van a tomar las decisiones que hay que tomar por los decretos”, comenzó diciendo Uliambre.

Además, adelantó que “la gente que tiene su permiso va a poder ingresar a Sauce, la que no tiene, no. Es una pena pero es para el cuidado de todos. Que no venga la gente a Sauce Viejo. Hoy nos toca jugar de malos para que la gente no venga a Sauce, es lo que nos ha tocado. Quienes no tengan permiso, se les cobrará la multa”. “Nosotros adherimos a los decretos de provincia y nación: tratamos de que la gente no venga y que sea inteligente. Vamos a estar muy estrictos en ese sentido con la seguridad de la provincia que nos está acompañando”, añadió Uliambre. Con respecto a los controles, Uliambre señaló que se desarrollan “durante todo el día: empiezan de las 8:30, va a haber a media mañana, mediodía, tarde y noche. Ahora están en la parte norte y sur. Vamos a tratar de controlar casi las 24 horas”.

En relación a las restricciones, Uliambre opinó que “volver para atrás todo es una locura, pero tenemos que adherirnos a lo de nación y provincia. Nosotros vivimos del turismo: mucha gente tiene su quinta y ahora no van a poder venir. Vamos a estar controlando que no ingresen a Sauce Viejo pero es para cuidar al vecino de Sauce”. Finalmente, describió el humor de los sauceños ante estas nuevas medidas. “El ánimo no es del todo bueno para todos. Estamos todos en la misma situación: más allá de que tenemos que tomar decisiones, retroceder y empezar de vuelta es grave y feo para todos. Nos perjudicamos todos: comerciantes, gente que trabaja en Santa Fe que vive en Sauce Viejo. Es una pena retroceder por lo que está pasando”.

Fuente: Telefe Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sauce Viejo