Seguinos !

Sin categoría

Sauce Viejo participó de la presentación del operativo Santa Fe Verano

Sauce Viejo participó de la presentación del operativo Santa Fe Verano

La iniciativa impulsada por el gobierno provincial tiene por objetivo establecer un espacio de concientización y prevención del coronavirus en las rutas frente a la temporada de verano. Además, se brindará información turística y recomendaciones de seguridad vial.

Este jueves, el presidente comunal Pedro Uliambre, miembros de la comisión y representantes de las diferentes áreas de la comuna de Sauce Viejo, participaron de la presentación del operativo Verano Santa Fe.

El operativo es impulsado por el gobierno provincial y se trata de un programa multiagencial en el que participan los ministerios de Salud, Seguridad y Cultura junto con la Secretaría de Turismo de la provincia y la Agencia de Desarrollo (ADER).

Esta iniciativa tiene por objetivo establecer un espacio en las rutas de concientización y prevención del coronavirus en las rutas, frente a la temporada de verano y el movimiento turístico que la misma implica.

Durante el acto, que tuvo lugar en las inmediaciones de calle Fresnos y la ruta nacional N° 11, el jefe comunal de Sauce Viejo señaló: “esta iniciativa es muy importante y acompaña al trabajo que venimos haciendo desde hace 8 meses donde, desde un principio, venimos trabajando el tema de los cuidados trabajando de forma conjunta con personal de seguridad y de salud de la provincia.”

Además, Uliambre agregó: “estamos viviendo los últimos tiempos con mucho trabajo. Estamos en la época del año donde más gente viene a Sauce Viejo y es importante que la gente tome conciencia. Creo que lo están entendiendo, es difícil a veces pero trabajando en conjunto con la provincia siempre es un poco más fácil el trabajo.”

Por último, respecto al funcionamiento del operativo Santa Fe Verano señaló: “el camión va a estar funcionando durante la semana, atendido por la provincia y nosotros vamos a estar con los inspectores sobre la ruta tratando de concientizar sobre cómo manejarnos durante este verano. Es importante que la gente entienda que la pandemia sigue, que tenemos que tratar de cuidarnos entre todos y que si vienen a Sauce Viejo nosotros vamos a hacer respetar las ordenanzas”.

Acompañando al presidente Pedro Uliambre estuvieron presentes el vicepresidente de la comuna de Sauce Viejo, José Aranda; la tesorera Romina Rodriguez; el secretario de actas, Fabián Romagnoli y el secretario de gobierno, Gustavo Lopez Torres, entre otros funcionarios.

Por parte de las autoridades provinciales estuvieron presentes el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti; el secretario de Política y Gestión de la Información, Jorge Fernández; el subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo; el secretario de salud, Jorge Prieto, y la directora de la Agencia de Seguridad Vial, Antonela Cerutti. Además, participó de la jornada el senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sin categoría