Seguinos !

Union

San Lorenzo le pagó a Unión parte de la deuda por los hermanos Pittón

San Lorenzo le pagó a Unión parte de la deuda por los hermanos Pittón

Mientras Unión está mentalizado en dar pelea hasta el final en la zona Complementación de la Copa Diego Maradona, paralelamente se resuelven otras cosas. Sobre todo temas contractuales. La bomba de la semana fue la salida de Javier Cabrera, con quien no se pudo cristalizar la continuidad, pero también el equipo Diez en Deportes se enteró que estaba previsto que ingrese un pago de San Lorenzo. ¿En concepto de qué?

Junto a Rosario Central, el Ciclón tiene una importante deuda con el Tate y por eso, está tratando de acortar un saldo que se maximizó por la suba del dólar. El atraso era considerable y, producto de las complicaciones económicas, nunca se cumplió. Esto generó el malestar de la entidad santafesina, que presión con ir a AFA si no había respuestas.

En los últimos meses se concretaron charlas para alcanzar una refinanciación por los pases de los hermanos Bruno y Mauro Pittón (fue vendido a Vélez en el medio y no pagó la deuda), algo que tuvo el visto bueno de Unión, pero sin permitir una nueva falta de compromiso. Es así como en los últimos días ingresó otro abono, uno que le permitiría ponerse prácticamente al día.

Según lo que pudo saber Diez en Deportes, la suma superaría un mes de sueldo para todo el plantel. Algo importante para seguir afrontando los compromisos en tiempos de economía de guerra. Pero todavía falta. ¿Se terminará en este 2021?

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union