Connect with us

Colonia San Jose

San Agustín y San José celebrarán mañana el Día del Niño

San Agustín y San José celebrarán mañana el Día del Niño

En la jornada de este tercer domingo del mes de agosto, y como es tradición desde hace ya varias décadas, se estará celebrando en toda la Argentina el Día del Niño, momento esperado por los más chicos de la familia para ser agasajados y compartir el día con sus seres queridos. Como suele ocurrir, los diferentes estados comunales de nuestra región han decidido acoplarse a esta celebración, organizando múltiples actividades con acceso libre y gratuito para que las familias de cada pueblo puedan reunirse y disfrutar de una tarde diferente.

En el caso particular de San Agustín, el estado comunal que preside Emiliano Mónaca incluyó su propuesta dentro de las diversas actividades enmarcadas en las Fiestas Patronales y la misma consiste en un concurso de barriletes en la Plaza San Martín ubicada en pleno centro de la localidad. Según informaron desde la Comuna, la actividad tiene previsto dar comienzo a las 4 de la tarde e incluye para los participantes reparto de golosinas, espectáculos musicales y variados entretenimientos.

En forma simultánea y a pocos kilómetros de distancia, la Comuna de Colonia San José que preside Luis Chatelain preparó otra muy interesante iniciativa para los más pequeños. Desde las 16 y en la sede del club Independiente se montará una pantalla gigante sobre la que se estarán proyectando dos grandes funciones de cine en ocasión del día del niño. El ingreso a esta actividad es completamente libre y gratuito, con la posibilidad de ver una o las dos películas que se exhibirán. En todos los casos, se ofrecerá a los presentes un servicio de buffet con pochoclos y panchos con papas fritas a precios muy accesibles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colonia San Jose