Seguinos !

Deportes

Saldo negativo para los santotomesinos en la Fecha 12 del Apertura de Primera

Saldo negativo para los santotomesinos en la Fecha 12 del Apertura de Primera

En la noche de este jueves y con la disputa de dos encuentros se le puso punto final a la decimo segunda fecha del Torneo Apertura en la Primera División de la Liga Santafesina de Fútbol. Luego de la gran victoria obtenida el miércoles por El Quillá en su visita a Colón de San Justo, Gimnasia de Ciudadela recibía a Pucará sabiendo que estaba obligado a ganar para mantenerse en lo más alto de la tabla de colocaciones al menos por una jornada más y entrando en la recta final del campeonato. El gol de Esteban Pereyra le permitió al pistolero celebrar un triunfo que puede ser clave en la recta final del Apertura.

En lo que a los representantes santotomesinos respecta, tanto Don Salvador como Independiente disputaron sus compromisos en la noche del miércoles con un saldo negativo de una derrota y un empate. En nuestra ciudad, el Estadio Mauricio Martinez fue escenario del choque entre el verde y el siempre duro equipo de Sanjustino. Haciendo pesar sus individuales sobre el esfuerzo del elenco de Adelina Este, la visita se terminó quedando con un importante triunfo con marcador final de 2 goles a 1. Michel Coronel fue el autor del único tanto de Don Salvador en el cotejo.

En simultáneo y en el estadio ubicado en el corazón del Barrio Roma Independiente visitó a Newell’s en un partido que fue tan intenso como parejo y emocionante. El 2 a 2 final habla a las claras de las intenciones de ambos equipos en un cotejo de final abierto en donde el empate terminó siendo el resultado más justo. Nuevamente Joaquín Duré se anotó en la red para los dirigidos por Alcides Merlo, en este caso acompañado por Bruno Bezi. Con este empate el rojo alcanzó la línea de las 17 unidades y si bien está lejos de la punta del torneo se sigue afianzando en mitad de tabla y lejos de la zona de riesgo.

TORNEO APERTURA ALFREDO BENJAMIN PALAZZO

FECHA 12

Martes 4 de junio

Ateneo Inmaculada 2 (2 de Agustín Somaglia) – La Perla del Oeste 4 (Diego Mazzón, Mauricio Osurak, Juan Muntaner y Facundo Dándolo)

Miércoles 5 de junio

Unión 4 (3 de Facundo Silvestro y Matías Mikelianas) – C. C. y D. El Pozo 2 (Alexis Camargo y Pablo Sánchez)

Cosmos FC 1 (Andrés Formento) – La Salle 1 (Agustín Rodríguez)

Colón (San Justo) 1 (Lorenzo González) – El Quillá 3 (Joaquín Felizia, 2 de Tomás Díaz)

Colón 0 – Argentino (San Carlos) 1 (Franco Martínez)

Don Salvador 1 (Michel Coronel) – Sanjustino 2 (David Torancio, Agustín González)

Newell’s 2 (Maximiliano Galeano, Walter Gómez) – Independiente 2 (Joaquín Duré, Bruno Bezi)

Ciclón Racing 1 (Erik Fernández) – Universidad 3 (2 de Nehemías González, Maximiliano Franco)

Jueves 6 de junio

Sp. Guadalupe 3 (2 de César Gómez, Alexis Giampetruzzi) El Cadi 1 (Matías Alvira en contra!

Gimnasia y Esgrima 1 (Esteban Pereyra) – Pucará 0

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes