Connect with us

Deportes

Rugby:Presencia santotomesina en el Regional de selecciones

Rugby:Presencia santotomesina en el Regional de selecciones

A lo largo de toda la jornada del pasado domingo 29 de julio tuvo lugar la primera fecha de la tercera edición del Circuito Regional Femenino de Selecciones, un certamen que organizan de manera conjunta las Uniones de rugby de Santa Fe, Rosario, Entre Ríos y Córdoba y de la que participan los representativos de mayores y juveniles de cada una de ellas. De esta forma y en las instalaciones que el club Old Resian posee en la cuna de la bandera, tuvo lugar el primero de los 4 capítulos que integran este certamen y que se extiende hasta el próximo mes de noviembre.

Como se ha convertido en costumbre en los últimos años, el Cha Roga Club de Santo Tomé se encargó de aportar una buena cantidad de jugadoras que fueron convocadas por el Head Coach José Jacquat, entrenador de las cangrejas y que fuera elegido para conducir el Seleccionado Mayor de la Unión Santafesina de Rugby. En este primer encuentro las cangrejas citadas para integrar el seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby fueron Celeste Abba, Carolina Casal, Valeria Devoto, Antonella Diaz, Silvia Dorattoi y Julieta Ferreira. Por su parte las jóvenes Yoana Arce, Milena Olivera, Milagros Favotti y Ariadna Serra fueron convocadas para integrar el combinado juvenil que fue dirigido por Gisela Acuña, también integrante del Plantel Superior de Cha Roga.

En lo que a los resultados de esta primera fecha del certamen 2018 respecta el saldo es positivo en Primera División, en donde el representativo de la capital de la provinciacomenzó con sendas victorias ante Cordoba (17-12) y Entre Ríos (20-0) para luego ceder su invicto a manos del elenco rosarino con un ajustado 19 a 17 en contra. En el caso de la formación juvenil, las chicas comenzaron cayendo ante Córdoba Córdoba por 22 a 12, ante Rosario 15-17 frente a Entre Ríos por 22 a 7. La segunda fecha de esta edición 2018 del Circuito Regional Femenino de Selecciones tendrá lugar el próximo 7 de octubre en la capital de Entre Ríos para luego trasladarse el 21 de octubre a la ciudad de Córdoba y culminar el 11 de noviembre en Santa Fe.

   

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Deportes