Seguinos !

Deportes

Rugby: Cha Roga goleó y es líder en el Torneo Desarrollo

Rugby: Cha Roga goleó y es líder en el Torneo Desarrollo

En la tarde de este sábado 28 de julio y con la disputa en simultáneo de 3 partidos en toda la zona se estuvo desarrollando en forma íntegra la tercera fecha de la fase inicial del Torneo Dos Orillas del que participan los clubes pertenecientes al nivel Desarrollo. Vale la pena recordar que esta competencia es organizada de manera conjunta por las uniones de rugby de Santa Fe y Entre Ríos y cuenta en esta nueva temporada con la presencia del Cha Roga Club de Santo Tomé, elenco que quiere retornar a la segunda división del Regional del Litoral tras haber perdido la categoría en 2017.

Con ese objetivo en mente, el cangrejo ha tenido hasta el momento un inmejorable inicio de temporada tanto en Primera División como en la Reserva, sumando 3 victorias en igual cantidad de presentaciones y en todas ellas acumulando el punto bonus. En su última presentación, que tuvo lugar este fin de semana en el estadio ubicado en la zona norte de nuestra ciudad, Cha Roga no tuvo demasiados problemas para sacarse de encima a su similar de Brown de San Vicente, equipo al que derrotó por un contundente 62 a 29. Del mismo modo y en el cruce de reservas, la victoria cangreja fue todavía más amplia y por 51 a 0.

Con estos dos triunfos, Cha Roga es cómodo líder en las dos divisionales con 15 unidades en su haber tras sus primeras 3 presentaciones en el nivel Desarrollo.

Torneo Dos Orillas Nivel Desarrollo – Fecha 3

Primera División

Querandí 18-31 CUCU (0-5)

Cha Roga 62-29 A. Brown (5-1)

Capibá 22-25 San Carlos (2-5)

Posiciones: Cha Roga 15; CUCU 11; A. Brown 8; ; Capibá 7; San Carlos 6; Querandí 5.

División Reserva

Querandí 12-14 CUCU (1-4)

Cha Roga 51-0 A. Brown (5-0)

Capibá 12-15 San Carlos (1-4)

Posiciones: Cha Roga 15; Querandí 10; CUCU 9; A. Brown 5 ; San Carlos 4; Capibá 2.

Fuente: Tercer Tiempo.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes