Seguinos

Deportes

Rugby: Las chicas de Cha Roga pusieron en marcha la temporada 2019

Rugby: Las chicas de Cha Roga pusieron en marcha la temporada 2019

El pasado fin de semana se puso en marcha el 2019 para el Rugby Femenino de Cha Roga Club. La primera fecha del torneo preparación se realizó en la ciudad de Ceres, en el departamento San Cristóbal, distante a unos 266 kilómetros al noroeste de la capital provincial. La presentación del equipo conducido por el profesor José Jacquat fue positiva, más allá de los resultados positivos, en una competencia que contó con la participación de otros seis clubes de la región.

En primera división, las Cangrejas derrotaron a Querandí RC 41 a 0, luego al Círculo Rafaelino de Rugby por 53 a 0, y finalmente ante Ceres Rugby Club, por 39 a 7. Además, CRAR le ganó a Ceres RC por 15 a 10, y luego a Alma Juniors de Esperanza por 10 a 5.  El plantel superior de Cha Roga estuvo integrada por las siguientes jugadoras: Celeste Abba, Carolina Casal, Valeria Devoto, Julieta Ferreira, Daniela Frasca, Daniela Astudillo, Vanesa Mandirola, Stella Caraballo.

En cuanto a las juveniles, Cha Roga-Alma Juniors derrotaron a Ceres Rugby Club 42 a 0, mientras que luego lo hizo ante el combinado de Querandí/CRAR por 22 a 17. El conjunto juvenil estuvo conformado del siguiente modo: Joana Arce, Yael Bertone, Ianela Macaine, Milena Olivera, Nerina Villa. Los entrenadores son Gimena Acuña y Vanesa Mandirola, Celeste Abba es la preparadora física, y Andrea Córdoba, manager.

La segunda fecha de esta competición tendrá lugar el próximo 24 de marrzo en las instalaciones de Alma Juniors de la ciudad de Esperanza, en la cabecera del departamento Las Colonias.

Fuente: UNO Santa Fe

2 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Deportes