Seguinos !

Concejo Municipal

Rosana Zamora: “no nos oponemos a las obras de asfalto en la ciudad”

Rosana Zamora: “no nos oponemos a las obras de asfalto en la ciudad”

Se trató en el concejo municipal la propuesta del ejecutivo para la pavimentación de 27 cuadras de asfalto flexible en nuestra ciudad. Después de un tiempo prolongado de deliberación, en una sesión extraordinaria, se decidió el paso a cuarto intermedio hasta el 26 del corriente mes. Mientras tanto, el ejecutivo tiene que remitir información técnica y financiera de la obra. Por otra parte, enviaron desde el HCM algunos puntos -que de acuerdo a los concejales de la oposición- no estaban debidamente aclarados en el pliego.
Uno de los concejales que brindó su análisis de este tema a los medios de prensa fue Rosana Zamora quién sostuvo que “nos llama poderosamente la atención que se convoque a esta sesión extraordinaria para el tratamiento de este tema cuando el 4 de febrero se llamó a licitación y el 20 de febrero se pretende abrir los sobres para la ejecución de la misma”.
Asimismo dejó en claro la edil justicialista que “No nos oponemos a este tipo de obras, en barrios como La Paz, UPCN y tantos otros deben llegar estos avances, entendemos que la intransitabilidad de las calles es algo que preocupa mucho al vecino por lo que el municipio se tiene que ocupar, pero siempre cuidando el bolsillo del contribuyente. En este sentido, necesitamos mas información de cómo se evalúan los costos, cómo son los distintos planes, porque embarcarnos en la obra y perder de vista -con la crisis que nos toca vivir- el poder adquisitivo, sería muy irresponsable”.
Finalmente explicó su decisión que fue la adoptada por el cuerpo “pediremos un cuarto intermedio, que se remita la información necesaria y veremos si se puede tratar en corto plazo el tema”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Concejo Municipal