Connect with us

Colon

Rondina se fue de Colón: “Cuando te pican el boleto es difícil”

Rondina se fue de Colón: “Cuando te pican el boleto es difícil”

Sergio Rondina dejó de ser el entrenador de Colón. La goleada sufrida ante Central Córdoba en Santiago del Estero aceleró la decisión de la dirigencia Sabalera para terminar el vínculo con el Huevo. Este jueves alrededor de las 9.30, Rondina arribó hasta el predio rojinegro para despedirse del plantel. Luego, el Huevo habló con la prensa, reconoció que el equipo no encontró el funcionamiento deseado y apuntó contra la Comisión Directiva.

“Uno es consciente que el equipo no ha funcionado en estos partidos que hemos dirigido. No le pudimos encontrar la vuelta. Después, por más explicaciones que te den, no tiene sentido. Tampoco tenía argumentos yo desde lo que ha mostrado el equipo dentro de la cancha para poder tener una defensa”, dijo. “Cuando te pican el boleto es difícil”, disparó y justificó: “Cuando no te quieren en un lugar por más que uno quiera seguir o las charlas que tenga con los jugadores, se toman decisiones”.

Al ser consultado sobre si recibió respaldo por parte de los jugadores, sostuvo: “En el día a día hemos trabajado bien con mucha dedicación de todos y con mucho respeto hacia el cuerpo técnico. Los días de partidos el equipo no funcionó. Cuando no funciona el equipo el que paga los platos es el DT y su cuerpo técnico“. “En el tiempo que estuvimos fue una experiencia rica para nosotros, para mi en lo personal nos va a hacer crecer y sacar conclusiones, pero después, del lado de los jugadores, nada que reprocharle a ninguno porque siempre se han manejado con respeto y han estado al pie del cañón”, dijo y en esta línea siguió: “Agarré el equipo en un mal momento desde lo anímico con pocos objetivos por delante, con rendimientos individuales que no estaban en su mejor nivel y pago consecuencias del funcionamiento del equipo”.

“Ni el más pesimista pensaba que dure tan poco esto y que el equipo haya tenido el rendimiento que haya tenido. Si me lo hubiera imaginado no hubiera ni llegado”, bromeó. “El objetivo más grande del equipo era la copa y se quedó afuera. El objetivo más corto era la Copa Argentina y se quedó afuera. Del campeonato estaba lejos más los rendimientos individuales que han bajado y nosotros no lo pudimos volver a potenciar entonces va repercutiendo y no ayudó al funcionamiento del equipo”, consideró. “Nos vamos tranquilos desde lo que le dimos cada día que venimos a entrenar”, sostuvo.

“Hay cosas que te van empujando a tomar decisiones y cuando no te quieren en un lugar uno tiene orgullo, no es cabeza dura y no me ato a un contrato. Uno viene a trabajar y quiere pasarla bien en el lugar de trabajo y cuando ve que se pierde la confianza o te pican el boleto no es fácil“, dijo tras ser consultado sobre cómo tomó la decisión de la dirigencia de Colón.

Fuente: FM Sol 91.5

More in Colon