Seguinos

Union

Roldán: “Estamos en un momento en el que ningún jugador quiere estar”

Roldán: “Estamos en un momento en el que ningún jugador quiere estar”

Enzo Roldán, autor del gol a Central Córdoba que le dio la tan necesitada victoria a Unión en Santiago del Estero, dialogó con Sol Play sobre el partido, el presente de la institución Tatengue y charló con Bauti, el fanático de siete años que se emocionó con su gol.

Sobre la victoria frente al Ferroviario, una que el equipo necesitaba con urgencia tanto para lo futbolístico, como para lo anímico, Roldán dijo: “La gente estaba impaciente. Estamos en un momento incómodo que ningún jugador quiere estar. Del año pasado estar en octavos de Sudamericana, arriba peleando por entrar a una copa, hoy no es fácil en el fondo de la tabla. Es complicado salir afuera, por el ambiente que se genera, porque a uno le da vergüenza”.

El mediocampista se refirió a su decisión de continuar en el club, luego de que Unión comprara la mitad de su ficha a Boca: “Unión es el club que me abrió las puertas, donde hice mis primeros pasos como jugador profesional y me dio esa confianza, esa oportunidad de mostrarme, entonces siempre voy a estar agradecido y le voy a deber todo a esta institución”.

Con respecto a la actualidad del equipo, que a pesar de la última victoria, continúa último en la tabla de la Liga Profesional: “Estoy totalmente convencido de que este plantel va a salir adelante. Sigo con el mismo grupo con el que peleábamos los octavos de Sudamericana, la base sigue siendo la misma, entonces confío plenamente que lo podemos dar vuelta. El cuerpo técnico da confianza desde el primer momento, uno siempre trata de demostrar adentro de la cancha, porque todos queremos jugar y dar vuelta esta situación”.

Roldán aseguró que entiende el enojo del hincha Tatengue por la situación, pero que ciertos comentarios no le gustan: “Con un resultado negativo empiezan las críticas, que no se corre, que no hay actitud, pero hay que ver el partido. Se entiende al hincha, porque no quiere al club en esta situación. Todos juntos hay que tirar para el mismo lado y sacar el equipo adelante”, dijo y agregó: “Es feo porque nos jugamos mucho individualmente y como grupo. El futbolista se juega el prestigio, ninguno nunca va a querer estar a medias. Cuando te toca siempre intentas estar al 100, después podés tener un buen partido o no”.

Fuente: FM Sol

Seguinos en Facebook

Mas en Union