Seguinos

Union

La condición que puso Unión en la venta de Esquivel

La condición que puso Unión en la venta de Esquivel

En las últimas horas se terminó de cerrar la venta de Lucas Esquivel al Atlético Paranaense. Al equipo rojiblanco le quedarán 2.000.000 de dólares limpios y además el 10% de los derechos económicos del lateral izquierdo, quien firmará un contrato por cinco temporadas.

Una vez logrado el acuerdo entre clubes, el pedido de la dirigencia de Unión a sus pares brasileños, fue que parte de ese dinero sea depositado directamente en FIFA con el objetivo de levantar las inhibiciones que pesan sobre la institución rojiblanca.

En virtud de los problemas que tiene Unión para girar los dólares al exterior, la solución sería que Atlético Paranaense deposite en la cuenta de FIFA el dinero para levantar las inhibiciones. Se menciona que sería un 20% del monto que pagará por Esquivel, es decir aproximadamente 400.000 dólares.

En consecuencia, Unión resolvería un problema que lo viene aquejando desde hace tiempo y no tendría problemas en salir al mercado de pases para reforzar el plantel. Así las cosas y después de mucho tiempo, Unión tiene al alcance de la mano la solución para pagar las deudas por los préstamos de Santiago Mele y Bryan Castrillón.

Fuente: UNO Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Union